viernes, 10 de septiembre de 2010

Qué lo que pasa ??

A este paso me van a volver loca.

No puedo dividirme, y no pienso dejar al hombre que me ama por unos cuantos caprichitos que legalmente ya no van con nuestras edades. Que les quede claro señores:

El hecho de que tenga novio no cambia el graan cariño y la disposición que tengo para ustedes. Estoy cansada de los "pero ahora tenés novio", "podés tener problemas", "le preferís a él", "ahora es diferente" y demás blablas...

Ustedes creen que no me duele que me estén delimitando el espacio de acercamiento y negando momentos solo porque estoy con alguien ahora ? Es tan tonto que me hace pensar que no vale la pena quererlos tanto.

O ha de ser que es cierto que les es menos difícil abrirse sin importar el afecto por el hecho de ser hombres ¿? En ese caso... que decepción.

Estos últimos meses me sentí muy sola por momentos, necesito que vuelvan a estar... como antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario